Diario Uno > Fútbol > Laureano Cabral

Este es Laureano Cabral, el nuevo refuerzo de Maipú

El delantero, que jugaba en San Lorenzo, es el nuevo refuerzo del conjunto de Theiler. "Necesitaba tener un cambio y tomé la decisión de venir", dijo el Pampa

El delantero Laureano Cabral realizó este jueves su primer entrenamiento como nuevo jugador del Deportivo Maipú. El atacante de 21 llegó proveniente de San Lorenzo y se sumó por la la lesión del volante Lautaro Grosso (fue intervenido quirúrgicamente de una a fractura de tibia en su pierna derecha).

La nueva incorporación firmó un vínculo de dos años con la institución que preside Omar Sperdutti.

El jugador que es oriundo de La Pampa habló con Ovación y dejó sus sensaciones de su arribo al equipo de Calle Vergara al manifestar: "Se presentó esta posibilidad de jugar en el Deportivo Maipú y no lo dudé. Nos pusimos rápidamente de acuerdo para poder incorporarme. Llego a un club que es muy ordenado y es un desafío muy lindo".

Sobre su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros opinó: "He disfrutado esta primera práctica con el grupo, se nota que es un grupo muy unido y humilde que tiene ganas de pelear por grandes objetivos".

El atacante contó sus inicios y se describió: "Soy de La Pampa y hace seis años que estaba jugando en San Lorenzo, estuve en la divisiones inferiores y llegué hasta la Reserva. He salido goleador en casi todas las divisiones inferiores. Ese club era como mi segunda casa, viví más ahí que en la Pampa, necesitaba tener un cambio y tomé la decisión de venir a Deportivo Maipú".

https://twitter.com/Deportivo_Maipu/status/1397939503453589508

Por último afirmó: "Me quiero acoplar rápidamente al grupo y cuando el técnico me necesite estaré a disposición para aportar mi granito de arena".

Así juega Laureano Cabral

6TA DIVISION - GOL DE LAUREANO CABRAL VS NEWELLS / AÑO 2017

Fotos: Gentielza prensa Deportivo Maipú.

Seguir leyendo