Fútbol Boca
Liga Profesional

Este es el equipo de Boca que enfrentará a Godoy Cruz

El DT de Boca, Sebastián Battaglia, define el equipo que recibirá este miércoles a las 21.15 a Godoy Cruz, por la fecha 17 de la Liga Profesional

Por UNO

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, define el equipo que recibirá este miércoles a las 21.15 a Godoy Cruz en la Bombonera, por la fecha 17 de la Liga Profesional.

El volante Jorman Campuzano volverá a integrar el once por Esteban Rolon, tras cumplir una fecha de suspensión, mientras la duda pasa por el volante Juan Ramírez, quien podría estar desde el inicio.

El volante central colombiano no jugó ante Huracán en la victoria por 3 a 0 por estar suspendido tras sumar cinco amonestaciones, y remplazará a Rolón, quien precisamente el sábado pasado jugó contra su exequipo.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1450225745754681351

Ramírez entraría por Rodrigo Montes o por Aaron Molinas.

campuzano1.jpg

El equipo que el DT Sebastián Battaglia alinearía ante el Expreso sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Montes o Ramírez, Campuzano y Agustín Almendra; Molinas o Ramírez; Cristian Pavón y Luis Vázquez.

En la practica de fútbol de los que no jugaron ante Huracán o actuaron en pocos minutos, el domingo estuvieron en la delantera Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

battaglia-1.jpg

Battaglia definirá si el Toto Salvio concentrará por primera vez, desde enero pasado, después de la recuperación de su operación de ligamentos cruzados.

También se sabrá si Villa volverá a jugar en el Auriazul después de haber realizado en forma individual una mini pretemporada de 15 días.

Las entradas para los boquenses

Desde este lunes se pueden registrar los socios boquenses para presenciar el encuentro ante el Bodeguero, con prioridad para los que no pudieron estar ante Lanús. Este martes por la tarde se inscribirán los socios adherentes, que tendrán 2.000 lugares en el sector de la tribuna Sur alta.

Temas relacionados: