Diario Uno > Fútbol > Morro García

Estas son las imágenes de la dolorosa despedida del Morro García

Los restos del delantero de Godoy Cruz fueron despedidos por una multitud de hinchas. Se los vio muy conmovido a la madre, Claudia Correa y su hermano Gonzalo

Los restos del delantero de Godoy Cruz Santiago Morro García fueron despedidos este lunes por una multitud de hinchas. Se los vio muy conmovidos a la madre, Claudia Correa y su hermano Gonzalo.

Fue una larga caravana la que siguió a García y estas son algunas de las dolorosas imágenes:

Te puede interesar...

Gonzalo-Garcia-hermano-Morro.jpg
Morro-Garcia-despedida.jpg
Morro-Garcia-despedida-1.jpg
Morro-Garcia-despedida-2.jpg
Morro-Garcia-despedida-3.jpg
Morro-Garcia-despedida-4.jpg
Morro-Garcia-despedida-5.jpg
Morro-Garcia-despedida-6.jpg
Morro-Garcia-despedida-7.jpg

Su productiva carrera

En su extenso recorrido en el fútbol pasó por Nacional, de su país, Atlético Paranaense (Brasil), Kasimpasa (Turquía), River (Uruguay) y Godoy Cruz, donde estaba desde el 2016.

García es el goleador máximo del equipo mendocino, con 51 anotaciones y en la 2017-2018 anotó 17 tantos, convirtiéndose en el mejor del certamen en materia ofensiva. Con su marca, rompió una racha de ocho años de jugadores uruguayos sin finalizar en la cima de la tabla de goleadores.

Pese a que su contrato finalizaba en junio próximo, el técnico del "Tomba", Sebastián Méndez, había anunciado que no lo iba a tener en cuenta.

En el último campeonato jugó sólo tres encuentros como titular e ingresó en otros tres, sin goles. Además, García estaba con tratamiento psiquiátrico y en enero debió aislarse por ser positivo en coronavirus.

Fotos: Martín Pravata/Diario UNO