Diario Uno > Fútbol > River

Estaría definido el remplazante de Nacho Fernández en River

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, incluyó en la última práctica antes del viaje a Montevideo a Bruno Zuculini en lugar del lesionado

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, incluyó este miércoles en la práctica a Bruno Zuculini en lugar del lesionado Ignacio Nacho Fernández. El Millo visitará este jueves a las 21.30 a Nacional de Uruguay, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

El Muñeco paró a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Fabrizio Angileri; Leonardo Ponzio; Nicolás de la Cruz, Zuculini, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

River se embarcó este miércoles rumbo a Uruguay para encarar ese difícil compromiso.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1339345067211976707
https://twitter.com/javigilnavarro/status/1339321659094872070

Existía la posibilidad que el DT millonario pusiera una línea de cinco defensores e incluyera entre los titulares a Javier Pinola, pero aparentemente no cambiaría el dibujo táctico.

El elenco de Núñez, que viene de vencer a Nacional 2 a 0 de local, en caso de acceder a semifinales se enfrentaría a Palmeiras de Brasil (eliminó a Libertad de Paraguay) el 6 y 13 de enero de 2021.