Diario Uno > Fútbol > Espinoza

Espinoza pitó antes y mandó a llamar a los jugadores

El árbitro mendocino Fernando Espinoza protagonizó un blooper en el cruce Lanús-Talleres. Pitó antes de tiempo y mandó a llamar a los jugadores a los vestuarios

Un momento casi nunca visto y bastante incómodo protagonizó el árbitro mendocino Fernando Espinoza en el partido que Lanús le ganó 1-0 a Talleres de Córdoba, el domingo por la noche.

El árbitro Espinoza se equivocó y dio por finalizado el partido un minuto antes de lo previsto, por lo que, cuando se dio cuenta del error que había cometido, mandó a llamar a los jugadores para reanudar el encuentro.

Ante la mirada de asombro de los jugadores de ambos equipos, que no sabían bien qué estaba sucediendo, el encuentro se reanudó, no sin antes que los futbolistas que ya se habían retirado y estaban en el camarín, como el caso del delantero de Lanús, José Pepe Sand, autor del único tanto del partido, se volviera a poner la camiseta granate y saltara por segunda vez al campo de juego.

Más allá de que el reglamento ampara la decisión del árbitro mendocino Fernando Espinoza, el papelón del juez fue tendencia rápidamente en las redes sociales.

Talleres se clasificó a cuartos de final al quedar cuarto en la zona 2 y el próximo fin de semana enfrentará a Colón, 1º de la zona 1, por un lugar de las semifinales.

Lanús, por su parte, no logró clasificarse y quedó quinto en la zona 2, a dos puntos de la T.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1391529261694177282

Seguir leyendo