Diario Uno Fútbol Lionel Messi
Todo por la firma de Leo

¡Eso no se hace! Un padre forzó a su hija a colarse para lograr un autógrafo de Lionel Messi

La actitud del adulto fue duramente reprochada en las redes cuando el video tomado en la puerta de la casa de Lionel Messi se viralizó

Por UNO

Lionel Messi disfruta de unas merecidas vacaciones en familia en Miami, Estados Unidos, después de haber obtenido con la Selección argentina el primer título en la mayor. Como le pasa en donde sea que va, su figura llama la atención de locales y turistas que siempre quieren quedarse con algún recuerdo suyo.

En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales en el que se ve cómo más de una decena de niños se agolpa a la salida de donde se hospedan Lionel Messi y Antonela Roccuzzo para obtener un autógrafo o una foto con La Pulga.

Seguir leyendo

Si bien esta escena no llama la atención dado que nos tiene bastante acostumbrados, lo que sí despertó indignación entre los usuarios de internet fue la actitud de un padre que obliga a su hija a colarse entre los niños que estaban antes que ella para poder llegar a Messi más rápido.

lionel messi miami.jpg
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unos días de descanso en Miami, Estados Unidos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de unos días de descanso en Miami, Estados Unidos

En el video se observa claramente como la niña se incomoda ante la insistencia del adulto que la acompaña y la empuja para ubicarla entre los que habían llegado primero y esperaban por su turno para saludar al futbolista argentino.

"Ey, ey, no eh no te coles", "Ey, niña, no te coles", se escucha decir a otros menores de fondo mientras este padre de remera azul adopta la reprochable actitud de obligar a su hija a adelantarse unos cuantos metros y ganar ventaja.

Además de criticar el accionar de este hombre, muchos otros usuarios de Instagram y Twitter pidieron que dejen descansar a Leo y a su mujer, Antonela.

https://twitter.com/diariouno/status/1417142982092918787

Antonela Roccuzzo, más linda que nunca en Miami

Además de las fotos "robadas" por paparazzis y turistas, la rosarina deja en sus redes sociales muchas postales de los momentos compartidos en Florida. Este lunes, impactó en Instagram con un triple pack que incluyó una foto en solitario, otra en pareja y una tercera de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCRgx_rbJ9Yy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Temas relacionados: