Desgarrador

Escuchó el partido de Deportivo Maipú junto a la tumba de su hijo

Se viralizó una foto en las redes sociales donde se ve a un padre escuchando el partido Deportivo Maipú-San Martín de Tucumán junto a la tumba de su hijo

Por UNO

Se viralizó una foto en las redes sociales donde se ve a un padre escuchando el partido Deportivo Maipú-San Martín de Tucumán -por la Primera Nacional- junto a la tumba de su hijo. La imagen es desgarradora.

"Una foto que trasmite mucha tristeza, pero sobre todo amor", se puede leer en el posteo que realizó la usuaria Yahis Marianela, y en pocas horas tuvo muchos mensajes de apoyo de la gente.

"Es un claro ejemplo 'que solo muere quién es olvidado'. Te amo hermano , siempre estarás en nuestros corazones aguante Dibu y San Martín carajo", añadió la mujer.

Embed

En la imagen se ve a un hombre en un cementerio, sentado junto a la tumba de su hijo, escuchando el partido de San Martín de Tucumán, que este domingo superó a Deportivo Maipú por 2 0, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

Deportivo-Maipu-San-Martin-Tucuman.jpg

Es el papá de Nahuel "Dibu" Pérez, un joven de 19 años que murió el 9 de junio de 2016 junto a otros tres hinchas de La Ciudadela en un accidente en Santiago del Estero.

En esa opirtunidad Nahuel, Fernando Andrada, Gastón Cajal, y Juan Carlos Grollimund volvían de Santa Fe rumbo a Tucumán, tras un partido del Santo contra Libertad de Sunchales. En la ruta 34, a la altura de Colonia Dora, el vehículo donde iban chocó de frente contra un camión.