Fútbol Inter
Violencia en el fútbol

Escándalo y peleas tras el clásico entre Inter y Gremio

Inter ganó el clásico y sus jugadores celebraron con unos ataúdes de cartón en alusión a que Gremio está muy comprometido con el descenso

Por UNO

El clásico del fútbol de Porto Alegre entre Inter y Gremio terminó con un escándalo cuando los jugadores del conjunto ganador celebraron con ataúdes de cartón para burlarse de que su rival está muy comprometidos con el descenso.

Gremio está penúltimo en el Brasileiraro, un certamen que tiene 4 descensos, aunque aún le quedan 9 partidos por jugar.

Inter, con los argentinos Renzo Saravia, Víctor Cuesta y Gabriel Mercado, ganó 1-0 el clásico gaúcho al Gremio de Walter Kannemann y lo hundió en zona de descenso, en partido de la 30ma. fecha del torneo brasileño de fútbol.

inter-ataud (1).jpg
El festejo del Inter que desató el bochorno ante Gremio

El festejo del Inter que desató el bochorno ante Gremio

El único gol de Inter fue anotado por Taison, a los 40 minutos de la etapa inicial. Saravia y Cuesta fueron titulares en el ganador y Mercado ingresó en el complemento.

Kannemann jugó todo el partido para Gremio, que, con 26 puntos, es penúltimo. Inter llegó a 44 y está en zona de clasificación para la Sudamericana.

Es el segundo incidente seguido del Gremio ya que la semana pasada sus hinchas invadieron el campo de juego y, entre otros incidentes, destruyeron la casilla donde funciona el VAR.

El escándalo entre Inter y Gremio

Embed

Además, Corinthians se impuso por 1 a 0 a Fortaleza, dirigido por el argentino Juan Pablo Vojvoda.

El líder del certamen es Atlético Mineiro, de Nacho Fernández y Matías Zaracho, que recibirá al América de Minas Gerais, en el que juega Mauro Zárate.

Este domingo también se enfrentarán Bragantino-Paranaense, Santos-Palmeiras, Bahía-San Pablo y Ceará-Cuiabá. La fecha se completará con Chapecoense-Flamengo (el lunes) y Goianiense-Juventude (postergado para el martes 23 de noviembre).

Temas relacionados: