Diario Uno > Fútbol > Andrada

¡Escándalo en Boca! Se filtraron fotos de Esteban Andrada en una fiesta

Esteban Andrada continúa en Ecuador inhabilitado de regresar a Argentina y ahora se filtraron fotos en donde el arquero rompió los protocolos de covid-19

"El mensaje es trabajar todos los días, no solamente 90 minutos. Nosotros trabajamos de lunes a lunes, hay que trabajar con mucha humildad, ser profesional las 24 horas, trabajar, vivir para esto", declaró Javier García luego de la derrota ante Patronato disparando y encendiendo la polémica contra Esteban Andrada.

El arquero titular de Boca Juniors está a la deriva en Ecuador en donde dio positivo de covid-19 y tuvo que mantener en aquel país hasta que el PCR de negativo y lo dejen volver a Argentina. Lo cierto es que las declaraciones de García generaron una profunda crisis institucional en el club de La Ribera y ahora se filtraron unas polémicas fotos en donde Andrada no respetó los protocolos de covid.

Según informó el diario deportivo 'Olé', el Consejo de Fútbol de Boca, encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme, está furioso con la falta de madurez de Esteban Andrada para manejarse en torno a los cuidados sobre el coronavirus.

En las fotos se lo puede ver junto a otros jugadores del plantel como Edwin Cardona y el polémico Sebastián Villa. Las imágenes corresponden a un asado que comieron los futbolistas rompiendo todos los protocolos sanitarios. Esta no es la primera vez que el arquero mendocino rompa con las medidas ya que para su cumpleaños organizó una fiesta con alrededor de 40 invitados, cuando en ese momento solo estaban permitidas las reuniones hasta 10 personas.

Esteban andrada.jpg

En este clima es que Boca buscará este martes frente a Santos un resultado para llegar aliviado tanto a la definición del Grupo C de la Libertadores, como al Superclásico del domingo próximo, frente a River, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Seguir leyendo