Diario Uno Fútbol Huracán
Liga Profesional

Es una joyita el golazo triunfal de Huracán sobre Central Córdoba

Huracán consiguió este sábado un triunfazo por 2 a 1 frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero. César Ibáñez fue la figura con un golazo

Por UNO

Huracán consiguió este sábado una importante victoria al imponerse por 2 a 1 frente a Central Córdoba, en Santiago del Estero, en un entretenido partido que jugaron por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El elenco visitante abrió la cuenta a los 5 minutos de juego por medio de Fabián Henríquez, mientras que el equipo local igualó el marcador a los 13' del primer tiempo a través de Sebastián Ribas y a los 2' de la segunda etapa César Ibáñez, con un golazo, le dio el triunfo a Huracán.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1446612319497191426

Durante la primera parte, Huracán fue el que comenzó mejor ya que a los 5 minutos logró la apertura del marcador. Tras un córner desde la izquierda de Franco Cristaldo y un perfecto cabezazo de Fabián Henriquez al medio del arco el "Globo" se puso en ventaja.

La alegría le duró unos minutos porque a los 13 Central Córdoba (SdE) llegó al empate. Luego de un centro de Jonathan Bay desde la izquierda, Sebastián Ribas le ganó de cabeza a los centrales de Huracán y puso la igualdad.

La visita fue en búsqueda de un nuevo tanto y pudo haberlo conseguido a través de un remate Huracán estuvo cerca de anotar con disparo de Cristaldo, pero César Rigamonti estuvo atento para rechazar el balón y alejar el peligro.

cesar-ibanez1.jpg

Cuando se jugaba el segundo minuto adicionado del primer tiempo Huracán tuvo otra chance de ponerse arriba luego de un córner desde la derecha ejecutado por Cristaldo y un cabezazo de Henriquez, pero la pelota rebotó en el travesaño.

Huracán pegó primero al inicio del complemento y se quedó con el triunfo.

En el segundo tiempo, la insistencia de Huracán dio sus frutos y a los 2 minutos César Ibáñez armó una jugada desde la mitad de la cancha y antes de llegar a la puerta del área disparó y colocó el balón en el medio del arco para poner la segunda conquista.

El equipo dirigido por Frank Kudelka quería más y a los 14 minutos pudo haber marcado el tercer tanto por medio de un disparo de Lucas Vera, pero la pelota terminó yéndose apenas afuera.

Sobre los 37 minutos, Huracán estuvo cerca de anotar el tercer tanto a través de un remate de Enrique Triverio, pero Rigamonti estuvo atento para taparle el tiro y evitar una nueva caída de su valla.

Central Córdoba también tuvo sus chances, pero chocó con la seguridad de Marcos Díaz que a los 41 minutos le tapó un disparo a Milton Giménez y a los 45 uno a Juan Cruz González.

El resumen del partido

#TorneoSocios | Fecha 15 | resumen de Central Córdoba - Huracán

Temas relacionados: