Fútbol Diego Martínez
Copa Diego Armando Maradona

"Es positivo empezar empatando, en una cancha complicada"

El DT de Godoy Cruz se mostró satisfecho por el rendimiento y resultado que sus jugadores rescataron ante Central Córdoba, en Santiago del Estero

Diego Martínez se retiró conforme por la igualdad 1-1 que logró Godoy Cruz ante Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha inicial de la Zona Complementación B de la Copa Diego Armando Maradona.

diego-martinez3.jpg

Tras el encuentro, minutos antes de emprender de vuelta a Mendoza, el DT realizó algunos aportes en conferencia de prensa: “A los jugadores los vi bien, los noté preparados. Sabíamos que había que neutralizar su juego y el equipo estuvo a la altura. Fue un juego parejo, con situaciones en ambos lados”.

godoy-cruz2.jpg

“La propuesta está en tratar de generar juego y situaciones. Hoy se sumaba la dificultad de lo que es una cancha con espacios reducidos. Comenzamos una nueva etapa y esto le da la posibilidad a equipos como nosotros, que no veníamos bien, de renovar las energías y expectativas”, confesó el DT.

diego-martinez2.jpg

Y luego agregó: “Fue un partido distinto a como veníamos jugando. Si me preguntas dónde estuvo el punto alto, fue en la concentración. Iba a ser difícil por sus propuestas, pero el equipo se sobrepuso. Es positivo empezar con un empate, en una cancha complicada”.

diego-martinez1.jpg

Reviví los goles del partido

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 1 | resumen de Central Córdoba - Godoy Cruz