Diario Uno > Fútbol > Liga Profesional

"Es mérito de la unidad que de los dirigentes lograron"

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, remarcó que el inicio de la flamante Liga Profesional es "mérito de la unidad que los dirigentes lograron"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, remarcó este viernes que el inicio de la flamante Liga Profesional el próximo 30 de octubre es "mérito de la unidad que los dirigentes lograron antes de la pandemia" de coronavirus.

La referencia de Tapia fue a la desaparición de la Superliga y el retorno de la estructura de Primera División dentro del Comité Ejecutivo de AFA.

Te puede interesar...

tapia1.jpg

"Es un día muy especial, estar acá en este hermoso predio, donde nuestras estrellas de la Selección han pasado, poder tener desde este lugar la vuelta al fútbol, poder tener a la familia del fútbol, a los dirigentes, a los funcionarios, que creo que entre todos hemos trabajado muchísimo para poder tener la oportunidad de sortear el torneo de la Liga Profesional", explicó durante la presentación oficial.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1317157150943305728

En ese sentido, remarcó que eso es "mérito de la dirigencia del fútbol argentino por haber logrado la unidad antes de la pandemia".

"Así que felicito a cada uno de los miembros que han acompañado con muchísima firmeza las disposiciones de las autoridades nacionales, que fueron acertadas, porque la sociedad no estaba preparada para vivir lo que vive el mundo", cerró.