Fútbol Messi
¡Muy bueno!

Es furor el chico que le pidió perdón a Messi con un cartel

Una situación bastante graciosa y particular protagonizó un pequeño hincha de la Selección argentina, en las inmediaciones del predio de Ezeiza

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Una situación bastante graciosa y particular protagonizó un pequeño hincha de la Selección argentina, en las inmediaciones del predio de Ezeiza. Y por supuesto que Lionel Messi tenía que estar presente en medio del insólito episodio.

messi1.jpg

¿Qué pasó? Un pibe llamado Cristiano, hincha de River Plate y jugador de las divisiones inferiores de Racing, se acercó hasta el predio de la AFA donde se entrenaba la Selección argentina con un cartel, que se volvió viral.

“Messi, perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”, se podía leer en el cartel que sostenía el chico.

messi-nene.jpg

¿Habrá visto el cartel Lionel Messi? Seguramente que sí, porque fácilmente se puede encontrar en las redes sociales.

Este jueves, Argentina vs. Perú

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, tiene en mente colocar a Ángel Di María y a Marcos Acuña en el equipo inicial para recibir el jueves a su par peruano en el estadio Monumental, por la 12ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido entre Argentina y Perú se jugará desde las 20.30, con televisación de TyC Sports y la TV Pública.

Temas relacionados: