Diario Uno > Fútbol > Erik Lamela

Erik Lamela anotó, pero el Tottenham fue eliminado

El argentino anotó un gol pero su equipo perdió en un partidazo con Everton en tiempo suplementario y quedó eliminado en los octavos de final de la FA Cup

El argentino Erik Lamela anotó un gol pero su equipo, Tottenham Hotspur, perdió en un partidazo con Everton por 5 a 4 en tiempo suplementario y quedó eliminado en los octavos de final de la FA Cup de Inglaterra, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

El tiempo regular terminó igualado 4 a 4: Dominic Calvert-Lewis, Richarlison (dos) y Gylfi Sigurdsson de penal anotaron para Everton; y Lamela, Davinson Sánchez (dos) y Harry Kane lo hicieron para el equipo que dirige el portugués José Mourinho.

Te puede interesar...

Everton.jpg
Everton-Tottenham.jpg

Mirá los goles de la victoria del Everton:

Everton vs Tottenham 5-4 Extended Highlights & Goals 2021 HD

El local finalmente desniveló a los 6m del primer tiempo extra, con un gol de Bernard.

Por su parte Manchester City, sin Sergio Agüero, también se metió entre los ocho mejores al vencer de visitante a Swansea por 3 a 1.

Los goles del City fueron anotados por Kyle Walker (30m PT), Raheem Sterling (2m ST) y el brasileño Gabriel Jesús (5m ST). Para los galeses descontó Morgan Whittaker (32m ST).

En los otros partidos de hoy, Brighton and Hove, con el ingreso de Alexis Mac Allister, perdió 1 a 0 con Leicester (gol de Kelechi Iheanacho); y Sheffield United le ganó por el mismo marcador a Bristol (el tanto fue de Billy Sharp, de tiro penal).

Ya estaban clasificados para cuartos de final Manchester United (superó 1-0 a West Ham) y Bournemouth (2-0 a Burnley).

Los octavos de final del certamen se completarán mañana con Wolverhampton-Southampton y Barnsley-Chelsea.

El campeón vigente, Arsenal, quedó eliminado en la fase previa al perder 1-0 con Southampton.