Diario Uno > Fútbol > Enzo Suraci

Enzo Suraci se siente feliz por el debut que tendrá de titular

El defensor de Independiente Rivadavia está contento por el debut que tendrá como titular ante Nueva Chicago. "Es una posibilidad muy linda", dijo

El defensor de Independiente Rivadavia Enzo Suraci está viviendo un sueño por el debut que tendrá como titular este domingo, cuando Independiente Rivadavia juegue a las 17.10 en Mataderos, ante Nueva Chicago. El partido corresponde a la 4ª fecha de la Zona Reválida del torneo de la Primera Nacional.

Suraci horizontal.jpg

En la primera fecha Suraci había jugado algunos minutos ante Barracas Central, en el estadio Claudio Tapia, cuando ingresó a los 43' del segundo tiempo por Sebastián Mayorga.

Te puede interesar...

El zaguero central de 22 años contó las sensaciones que siente y reconoció: "Es una posibilidad muy linda, los jugadores siempre nos preparamos para que llegue el debut como titular. Estoy muy agradecido a la confianza que me da el entrenador".

El jugador se inició en el Tomba y el año pasado llegó a la Lepra, dijo sobre los cambios que encontró en el equipo: "En Independiente Rivadavia me siento muy cómodo, soy un agradecido a este club. Fue un cambio muy brusco porque estuve desde chico en Godoy Cruz".

Enzo habló de lo que significará compartir la zaga central con el experimentado Alejandro Rébola y admitió: "Es algo muy lindo, es un jugador que tiene mucha experiencia y que trasmite mucho en la cancha, al igual que Paolo Impini. Yo quiero aprender mucho de ellos".

Con respecto al partido ante Nueva Chicago opinó: "Estoy con mucha ansiedad y motivado, esperemos poder conseguir el primer triunfo. Estamos trabajando para poder lograrlo".

El día de su debut

El 10 de noviembre de 2019 Suraci tuvo su debut en el estadio Bautista Gargantini, en el partido que Independiente Rivadavia le ganó a Deportivo Morón 2 a 1. Ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar de Julián Navas y a ese equipo lo dirigía Matías Minich.