Diario Uno Fútbol Enzo Pérez
Liga Profesional de Fútbol

Enzo Pérez y una grave lesión que preocupa a todo River

El mendocino Enzo Pérez sufrió la luxación del codo izquierdo en la victoria de River ante Platense y se estima que estará 3 meses inactivo

Por UNO

River volvió a ganar y puede ser campeón de la Liga Profesional en la próxima fecha pero en el partido con Platense tuvo una mala noticia con la lesión de Enzo Pérez.

Llegando a los 15' del complemento del partido que River le ganó 1 a 0 a Platense, y habiendo sido amonestado, el mendocino sufrió una caída que le provocó la luxación del codo izquierdo, una lesión que lo mantendría inactivo unos 3 meses, según las primeras estimaciones del cuerpo médico.

La lesión de Enzo Pérez

Embed
perez-3 (1).jpg
Enzo Pérez llamó rápidamente a los auxiliares de River tras sufrir la luxación del codo

Enzo Pérez llamó rápidamente a los auxiliares de River tras sufrir la luxación del codo

"Esperaremos los estudios pero en principio es una luxación de codo. Lamentablemente es el segundo episodio que sufrimos en esta cancha, pero hay que estar tranquilos y pensar en la recuperación", dijo Marcelo Gallardo en referencia a la lesión en el antebrazo que sufrió Javier Pinola, en febrero de este año, también en cancha de Platense.

Enzo Pérez, quien debió ser remplazado y atendido inmediatamente, ya estaba descartado para jugar el jueves ante Racing por haber llegado a 5 tarjetas amarillas. Lo curioso es que lo mismo le pasó a su remplazante, Bruno Zuculini, por lo que Marcelo Gallardo deberá recurrir a Leonardo Ponzio o cambiar de posición a Enzo Fernández, la figura del encuentro de este domingo.

Con los ojos llenos de lágrimas y mucha bronca, Enzo Pérez abandonó la cancha y ahora habrá que esperar la evolución y la gravedad de la lesión, aunque difícilmente pueda jugar por el resto del campeonato y también se perdería la supuesta final ante Colón.

El maipucino ha sido una de las figuras de River en el año, y aunque habrá que esperar lo que digan los médicos, tendrá que vivir desde afuera los últimos partidos y la inminente coronación.

Temas relacionados: