Diario Uno > Fútbol > Enzo Pérez

Enzo Pérez vuelve a la titularidad en River

El mendocino regresará al equipo titular del Millo que recibirá a Arsenal y Gallardo tiene a todo el plantel a disposición luego de los hisopados negativos

El mediocampista Enzo Pérez regresará al equipo titular de River que el próximo domingo recibirá a Arsenal, partido para el cual el técnico Marcelo Gallardo tiene a todo el plantel a disposición luego de que los jugadores dieran negativo en coronavirus.

La idea de Gallardo es poner un elenco con la mayoría de los habituales titulares para defender la punta en la Zona Campeonato A en el encuentro ante el conjunto de Sarandí que se disputará en el estadio de Independiente a las 21.30.

Te puede interesar...

Además de Pérez, el entrenador también tiene disponible a Ignacio Fernández, quien dejó atrás una lumbalgia, pero se estima que ocuparía un lugar entre los suplentes ya que Gallardo lo resguardaría para el Superclásico ante Boca que será el sábado 2 de enero.

river.jpg

En el caso de Pérez, se recuperó tras haber contraído coronavirus y entraría la elenco titular en reemplazo de Leonardo Ponzio.

Entonces, River jugaría ante Arsenal con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1342123006290780170