Diario Uno Fútbol River

Enzo Pérez se moría por jugar en Argentina en otro equipo que no era River

Enzo Pérez brilla en la actualidad en River Plate. Sin embargo, se conoció que el volante mendocino se moría por jugar en otro equipo grande de Argentina

Por UNO

(Editado por Miguelo Guayama) No cabe duda lo que representa el mendocino Enzo Pérez para River Plate. El mediocampista maipucino se ha convertido en una pieza clave en el once de Marcelo Gallardo y el volante goza de poder vestir los colores del club del que es hincha.

enzo-perez.jpg

Sin embargo, antes de jugar en llegar al Millonario, en el 2017, Enzo Pérez se lucía en Estudiantes de La Plata, institución donde jugó entre el 2007 y 2012.

Seguir leyendo

En ese lapso, el director técnico en el Pincha era Leonardo Astrada, quien en este viernes, en el programa F360 de ESPN, reveló que Enzo Pérez presionó mucho y se moría por jugar en Racing Club.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1421172052078247946

A pesar de no ser titular indiscutido en Estudiantes, Enzo Pérez quería jugar en la Academia del Chocho Llop, quien le había prometido un papel protagónico en el equipo.

enzo-perez2.jpg

Sin embargo, el destino quiso que Enzo Pérez siga su carrera en el Benfica de Portugal (2012-2014) y el Valencia de España (2015-2017), para luego pasar a formar parte de un ciclo increíble en River Plate.

Temas relacionados: