Diario Uno > Fútbol > Enzo Pérez

Enzo Pérez espera otra final de la Libertadores contra Boca

El volante de River se refirió a la posibilidad de enfrentarse nuevamente con el Xeneize. "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea", dijo

El volante de River Enzo Pérez se refirió a la posibilidad de enfrentarse nuevamente con el Xeneize en la Libertadores. "Si se da otra final de la Copa con Boca, bienvenida sea", dijo en una entrevista que le dio este miércoles al programa Ovación 90, que se emite por Radio Nihuil.

"Falta muchísimo para eso, tenemos que jugar millones de partidos antes de que pase eso, jaja", añadió el mendocino, que se mostró muy motivado. El ex Deportivo Maipú, que es fanático del Milllonario, jugó aquella mítica final copera del 2018, cuando River venció a Boca en Madrid.

Te puede interesar...

Enzo-Perez-River-testeos.jpg
Enzo-Perez-River.jpg
Enzo-Perez-River.jpg

"El otro día hablaba con un amigo y le decía que los clásicos son los más lindo que hay. Es hermoso jugarlos, vivirlos, tienen algo muy especial", aclaró.

Posteriormente amplió el tema. "No me puedo poner a especular con lo que piensan los hinchas de River y de Boca sobre ese partido porque sería faltarles el respeto a los demás equipos que hoy están en los octavos de la Copa, que muchos son muy buenos", afirmó con humildad.

Por último, dijo que el Millo debe ir paso a paso en el certamen continental. "Nos sentimos uno más. Tenemos una base sólida de jugadores que estamos hace mucho tiempo juntos y conocemos este torneo, pero creo que hoy no hay favoritos en la Copa. Esperemos ir pasando de fase e iremos viendo para qué estamos a medida que pasen los partidos", cerró.