Diario Uno > Fútbol > Enzo Pérez

Enzo Pérez encendió las alarmas en River

El mendocino Enzo Pérez es noticia por estas horas en River. Salió lesionado ante Boca y el Millo podría perderse el duelo del miércoles por Copa Libertadores

El mendocino Enzo Pérez, volante de River, no pudo terminar el Superclásico ante Boca en la Bombonera. Fue reemplazado al finalizar el primer tiempo por una “molestia en el isquiotibial derecho”.

Se espera que Enzo Pérez, luego de la derrota de River ante Boca, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, evolucione favorablemente.

enzo-perez.jpg

Por estas horas, River suma un capítulo más al fin de semana de película que atravesó, con el brote de casos positivo de Covid-19 en el plantel.

Al gran número de bajas en el equipo millonario, se suma el interrogante por Enzo Pérez, que por estas horas, no se sabe si estará en condiciones de poder estar presente en el encuentro que River deberá jugar el próximo miércoles 19 de mayo ante Independiente Santa Fe, en el Monumental, por la 5ª fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

enzo-perez2.jpg

River, si no logra contar con el mediocampista mendocino Enzo Pérez, tendrá otro dolor de cabeza para solucionar, teniendo en cuenta que el Muñeco Gallardo sufrió 15 abajas para jugar ante Boca el domingo.

Además, habrá que ver qué sucede, al tener los arqueros inscriptos en la Copa Libertadores contagiados con Covid-19, si tendrá que recurrir a un jugador de campo para que se ponga los guantes, en caso de que no lo autoricen a anotar a otro arquero.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1394079839011889160

Seguir leyendo