Fútbol Enzo Pérez
Mendocinos

Enzo Pérez descansa en Mendoza pensando en lo que viene

Enzo Pérez pasa unos días de vacaciones en Mendoza pensando en los próximos objetivos de River. ¿Puede estar en los Juegos Olímpicos?

La foto de Enzo Pérez disfrutando de sus vacaciones en Mendoza no solo cautivó a los mendocinos sino también tranquilizó a los hinchas de River en medio de los rumores de una posible convocatoria a la Selección para los Juegos Olímpicos de Tokio.

En las redes sociales se pudo ver al maipucino disfrutando de un paseo en bicicleta que no solo le sirve como entrenamiento sino para disfrutar de la provincia, donde comparte su descanso con familia y amigos según se pudo ver en sus stories de Instagram.

El plantel de River está de licencia hasta el 16 de junio, fecha en la que volverá a los entrenamientos en vistas del próximo torneo local, el cruce con Boca por la Copa Argentina y los octavos de final de la Copa Libertadores en la que se medirá con Argentinos Juniors.

Enzo Pérez es un jugador clave para el equipo de Marcelo Gallardo y por eso aprovecha el receso para recuperarse de la lesión muscular sufrida ante Boca que lo hizo jugar disminuido físicamente como arquero en el histórico partido ante Independiente Santa Fe.

enzo-perez-mza.jpg
Enzo Pérez, de ciclista, disfrutando su estadía en Mendoza.

Enzo Pérez, de ciclista, disfrutando su estadía en Mendoza.

Sin embargo, hay una posibilidad de que el volante se pierda el reinicio de la temporada y sería su convocatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El DT de la Sub 23, Fernando Batista, incluyó a Enzo Pérez en una lista previa de 50 jugadores y es una de las alternativas que maneja para convocar como uno de los tres mayores que pueden ir a los Juegos como refuerzo.

Con 8 convocados a distintas selecciones en la Copa América, Marcelo Gallardo está preocupado porque le saquen al mendocino aunque por las dudas ya pidió que le traigan a un homónimo, Enzo Fernández, quien está a préstamo en Defensa y Justicia.

Por lo pronto, mientras pasa sus vacaciones y pasea en bicicleta, los hinchas millonarios están tranquilos porque ven a su ídolo lejos de Tokio, aunque más de uno piensa en que estar en la máxima cita deportiva sería la frutilla del postre para su notable trayectoria.

Temas relacionados: