Diario Uno Fútbol Enzo Martínez
Primera Nacional

Enzo Martínez vive un lindo momento en Independiente

Enzo Martínez es una de las figuras de la Lepra. En el choque ante Deportivo Morón fue clave por la asistencia que le dio a Daniel Imperiale en el primer gol

Martínez le dio el pase a Daniel Imperiale que marcó el primer gol y además fue muy importante por su movilidad.

Seguir leyendo

enzo martinez horizontal uno.jpg

El Colo aseguró: "Me siento muy feliz por el momento que estoy viviendo, siempre trato de dar lo máximo por esta camiseta. Lo más importante fue el rendimiento colectivo del equipo, hemos tenido una levantada importante en los últimos partidos y esperemos poder seguir por este camino. Fue una sensación muy linda regresar al estadio Bautista Gargantini y volver a ganar después de tantos meses", agregó el volante.

El jugador agradeció el apoyo que le da el DT Gabriel Gómez y dijo: "El entrenador desde el primer día que llegué me dio mucha confianza, su respaldo es algo muy importante cuando salgo a a la cancha y siempre trato de dar el máximo por esta camiseta. El entrenador siempre me pide que llegue al área y que trate de darle un buen destino a la pelota".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1434529357507223555

Martínez, que venía de jugar el torneo Federal A, no le costó adaptarse al torneo de la Primera Nacional. Sobre como se siente aseguró: "Por suerte me pude adaptar rápidamente, es importante tener un lindo grupo que me da mucha confianza y me da muchos consejos. Estoy aprovechando esta oportunidad de jugar en Independiente Rivadavia".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTamPjuJeTi%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

"Nos quedan diez finales, este viernes tenemos que jugar otro partido decisivo ante Ferro y trataremos de ganar los tres puntos para seguir en los puestos de arriba", cerró Enzo Martínez que le ha cambiado la cara al equipo con su gran rendimiento.

La palabra de Enzo Martínez

Embed

El viernes jugará ante Ferro

Independiente Rivadavia jugará este viernes a las 14.30 ante Ferro, en Caballito, por la 24ª fecha del torneo de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por el árbitro Andrés Gariano.