Diario Uno Fútbol Enzo Martínez
Primera Nacional

Enzo Martínez, ilusionado con clasificar al Reducido

El volante de Independiente Enzo Martínez, es una de las figuras de la Lepra, ante Instituto marcó un gol y sueña con acceder al Reducido por el segundo ascenso

El volante Enzo Martínez es una de las figuras de Independiente Rivadavia en este torneo de la Primera Nacional donde ha aportado goles y desequilibrio.

El equipo azul se ubica sexto en la Zona B y se prepara para jugar este sábado a las 15.30 ante Barracas Central, como visitante, por la fecha 29 de la Primera Nacional.

Martìnez horizontal.jpg

El Colo se refirió al triunfo ante Instituto y consideró: "Fue un un triunfo clave e importante para seguir ilusionados con clasificar al Reducido. Hay que seguir por este camino y pensar en la final que tenemos el sábado ante el puntero".

Con respecto a su gol ante los cordobeses, contó: "La verdad es que fue muy buena la asistencia de Mauricio Asenjo. Vio que iba entrando por el segundo palo y me la puso en la cabeza. Por suerte pudimos convertir y sirvió para colaborar en el triunfo".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1444999806754111496

Sobre el regreso de los hinchas de la Lepra, Enzo Martínez reconoció: "Fue algo muy lindo tener el apoyo del hincha. Fue la primera vez que lo pude vivir desde que llegué al club y nos dio mucho empuje para ganar el encuentro"

Aunque venía de jugar el Torneo Federal a Enzo Martínez no le costó mucho adaptarse a la Primera Nacional: "Vine a sumarle al equipo y me dieron la confianza, tanto el cuerpo técnico como mis compañeros. Cada partido que me toca jugar me voy sintiendo mejor y trato de dejar todo por esta camiseta".

Por último, el mediocampista le dejó un mensaje a los hinchas de la Lepra y afirmó: "Solo tengo palabras de agradecimiento para el hincha de Independiente Rivadavia por el apoyo que nos dan. Es muy lindo sentir el aliento desde la tribuna y vamos a dejar todo por clasificar al Reducido".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1445795089792569345

Fotos: Martín Pravata/UNO