Fútbol argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Entradas para Argentina-Perú: largas colas y quejas

Los hinchas albicelestes realizaron largas filas para conseguir las entradas para el partido entre Argentina y Perú, que se jugará el jueves en el Monumental

Por UNO

Los hinchas albicelestes realizaron largas filas para conseguir las entradas para el partido entre Argentina y Perú. que se jugará el próximo jueves a las 20.30 en el Monumental, por la fecha 12 de Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.

Hubo largas colas y quejas de los simpatizantes argentinos.

Se pusieron 36 mil tickets a la venta, para cumplir con el aforo del 50% por el protocolo de salud, como ocurrió en el triunfo 3-0 de Argentina ante Uruguay del dkingo pasado. Se habilitaron para la venta el pasado 8 de octubre a través del sitio Autoentrada y se agotaron rápidamente.

Entradas-Argentina-Peru-1.jpg

La organización, tal como sucedió ante Bolivia y Uruguay, dispuso el retiro de los boletos en las ventanillas del estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta.

Entradas-Argentina-Peru-2.jpg

El horario de apertura estaba pautado para las 10 de este lunes y con antelación se vio una buena cantidad de gente en los alrededores del estadios Hubo fuertes reclamos cuando las puertas continuaron cerradas, bajo una tenue llovizna, y se abrieron media hora después de lo estipulado.

Los precios:

  • Entrada general: $2.500
  • Entrada de menor a popular: $1.900
  • Sívori y Centenario media y baja: $4.500
  • San Martín y Belgrano Alta: $5.500
  • San Martín y Belgrano Baja: $10.000
  • San Martín y Belgrano Media: $11.500.

Argentina, que viene de golear 3-0 a Uruguay con una gran actuación de Lionel Messi y de Dibu Martínez, recibirá a Perú el jueves 14 en el Monumental en busca de un nuevo triunfo que encamine su clasificación al Mundial Qatar 2022.