Fútbol argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Entradas Argentina-Brasil en San Juan

El próximo martes 16 de noviembre, Argentina y Brasil se medirán en el Estadio Bicentenario de San Juan, por la 14ª fecha de Eliminatorias Sudamericanas 2021

Por UNO

Un día antes del partido entre Argentina y Perú en el Monumental de Núñez, el DT de la Selección nacional Lionel Scaloni, ratificó que el partido entre la albiceleste y Brasil, por la 14ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas 2021, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan.

De esta manera, la Selección argentina dejará el Monumental como localía y se mudará al estadio sanjuanino para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

El cruce entre Argentina y Brasil, que se jugará el martes 16 de noviembre, en horario a confirmar, ha despertado desde hace rato el interés por parte de los hinchas, sobre todo de los anfitriones sanjuaninos y mendocinos, por la cercanía.

entradas-argentina-brasil.jpg
Messy y Neymar se volverán a enfrentar, pero en San Juan.

Messy y Neymar se volverán a enfrentar, pero en San Juan.

La posibilidad de ver a Lionel Messi y la albiceleste en acción, ha hecho que todos los futboleros estén desesperados por conseguir una entrada para el esperado cruce entre argentinos y brasileños.

Tras la ratificación de Scaloni, que aseguró que se jugará en San Juan el encuentro entre Argentina y Brasil, desde la provincia cuyana se expresaron así: “Hoy tenemos un aforo del 70 por ciento y soñamos con un porcentaje mayor. El plan de vacunación contra el Covid-19 nos da esperanzas de volver a la normalidad y alcanzar lo que ocurre con Barcelona o Real Madrid, por ejemplo, y llegar a un 100 por ciento de aforo”, sostuvo a Noticiero 8 de San Juan el secretario de Estado de Deportes Jorge Chica.

El dirigente, además, se refirió a las entradas y el precio de las mismas para el duelo en el Bicentenario de San Juan

Jorge Chica aseguró que la próxima semana mantendrá una serie de reuniones con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Chiqui Tapia, para definir la cantidad, el valor y la forma de venta de entradas y demás aspectos para el desarrollo del partido.

El mandatario, además, le agradeció a Claudio Chiqui Tapia y al DT de Argentina Lionel Scaloni, "por bancar la parada" y "respetar la palabra" de que la Selección argentina chocará en San Juan ante Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas 2021.

Por otro lado, el gobernador sanjuanino Sergio Uñac le agradeció a Chiqui Tapia por la decisión: “Le agradezco de corazón a Claudio Tapia por dejar asentado que es bueno ver deporte en el interior”.

entradas-argentina-brasil1.jpg
Argentina y Brasil no pudieron completar el último partido por Eliminatorias

Argentina y Brasil no pudieron completar el último partido por Eliminatorias

Las entradas para Argentina - Brasil

Los hinchas argentinos que presenciaron los recientes partidos de Argentina en el Monumental, frente a Uruguay y Perú, por Eliminatorias, pudieron comprar las entradas en el sitio autoentrada.com, con seis días de anticipación. Se espera que para el encuentro entre Argentina y Brasil, con fecha el martes 16 de noviembre, suceda algo similar. Los que adquirieron de forma virtual sus entradas, lo hicieron registrándose en la página, con los datos personales.

Los precios de las entradas para Argentina – Brasil

Las entradas para los partidos donde Argentina hizo de local ante Uruguay y Perú, tuvieron un precio que rondó entre los 2500 pesos y 11.500 pesos. Habrá que ver qué valor establece la AFA.

Así le fue a la Argentina en el Bicentenario

El Estadio Bicentenario de San Juan, con un aforo de 25 mil personas, fue inaugurado el 16 de marzo del 2011. Desde entonces, la Selección argentina jugó en cinco oportunidades en esa cancha y fueron todas victorias.

  • Argentina 4-1 Venezuela. Amistoso disputado el 16/03/2011. Goles: Cristian Chávez, Pablo Mouche, en dos ocasiones, y Luciano Aued.
  • Argentina 5-0 Bolivia. Amistoso disputado el 07/06/2015. Goles: triplete del Kun Agüero y un doblete de Ángel Di María.
  • Argentina 1-0 Honduras. Amistoso disputado el 27/05/2016. Goles: Gonzalo Higuaín.
  • Argentina 3-0 Colombia. Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Disputado el 15/11/2016. Goles: Lionel Messi, Lucas Pratto y Ángel Di María.
  • Argentina 5-1 Nicaragua. Amistoso disputado el 07/07/2019. Goles: Leonel Messi (2), Lautaro Martínez (2) y Roberto Pereyra
estadio-bicentenario-de-san-juan.jpg
El Bicentenario de San Juan tiene un aforo de 25 mil personas.

El Bicentenario de San Juan tiene un aforo de 25 mil personas.

Temas relacionados: