Amistosos de pretemporada

Independiente Rivadavia derrotó 2-1 a Huracán, en el Malvinas

En el Malvinas, Independiente Rivadavia le ganó a Huracán Las Heras, en un vistoso partido amistoso, con vistas a sus respectivos torneos

Por UNO

Independiente Rivadavia derrotó 2-1 a Huracán Las Heras, en el encuentro amistoso que ambos sostuvieron este sábado por la mañana en el estadio Malvinas Argentinas.

huracan-lepra2.jpg

Ni bien se habían acomodado los jugadores en la cancha del estadio mundialista, Juan Martín Amieva, al minuto de juego, abrió el marcador para el conjunto que conduce Marcelo Straccia.

Si quedarse atrás, el Globo fue a buscarlo y llegó a la igualdad. Emmanuel García, a los 14', emparejó el tanteador para el once de Martín Astudillo.

Y cuando parecía que el encuentro iba a terminar empatado, el resultado final le terminó sonriendo a los Azules. El recién ingresado Nicolás Garrasi, a los 29', anotó el segundo tanto para Independiente Rivadavia.

huracan-lepra3.jpg

El encuentro se jugó con una alta intensidad, con dos equipos que no se guardaron nada. Los técnicos de ambos equipos rotaron la totalidad de sus jugadores en el complemento, dado que sólo estuvo programado un sólo encuentro.

huracan-lepra4.jpg

La Lepra venía de caer ante Godoy Cruz en dos ensayos preparatorios (ambos fueron 3-0) y ahora logró una muy buena imagen ante el Globo.

Huracán Las Heras, por su parte, tiene agendado otro amistoso. Será frente a Gimnasia y Esgrima, el próximo miércoles en el Legrotaglie, desde las 9.30.

huracan-lepra4.jpg

La síntesis

Independiente Rivadavia 2: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini y Leonel Ferroni, Mauricio Sperdutti, Marcos Sosa, Sebastián Navarro y Diego Cardozo; Juan Amieva y Matías Viguet. DT: Marcelo Straccia

Huracán Las Heras 1: Luciano Silva; Facundo Rodríguez, Adolfo Tallura, Federico Giusepponi y Nicolás Insotroza; Leandro Lencinas, Emmanuel García y Joan Juncos; Fernando Núñez, Lucas Agüero y Bruno Nasta. DT: Martín Astudillo

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Paolo Conte

Gol: PT 1' J. M. Amieva (IR) y 14' E. García (H). ST: 29' N. Garrasi (IR).

Luego ingresaron: En IR, Félix Banega, Lucas Fernández, Enzo Suraci, Emmanuel Cirrincione, Nicolás Garrassi, Lautaro Disanto, Ángel Prudencio. En HLH, Emir Basabe, Gabriel Valles, Juan Manuel Marital, Aaron Agüero, Maximiliano Herrera, Enzo Tejada, Emiliano García y Nicolás Ali.

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras E Independiente Rivadavia

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1320024947184500736
huracan1.jpg
huracan.jpg
https://twitter.com/prensahuracan/status/1320000417535754240