Amistoso de pretemporada

Gimnasia y Esgrima fue efectivo y le ganó al Deportivo Maipú

Con goles de Lentini y Marchiori, el Lobo venció al Cruzado por 2 a 0 en el Malvinas Argentinas. Los dirigidos por Luciano Theiler erraron dos penales

Gimnasia y Esgrima venció 2 a 0 al Deportivo Maipú en un encuentro amistoso disputado este sábado por la mañana en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas. El Lobo fue efectivo y sigue sin perder en la pretemporada. El Cruzado erró dos penales en el primer tiempo.

En un partido que contó con un tiempo de 35 minutos y otro de 30, los goles del equipo que dirige Diego Pozo fueron marcados en la segunda parte por el goleador Ramón Lentini y el mediocampista Tadeo Marchiori, a los 28' y a los 30', respectivamente.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1322532256813076480

En tanto que por el lado del equipo que dirige Luciano Theiler, Matías Persia y Matías Navarro desperdiciaron dos oportunidades de gol desde los doce pasos. El primer penal fue atajado por el "uno" del Lobo Tomás Giménez y el segundo se fue desviado por encima del travesaño.

Gimnasia-vs-Maipu1.jpg

Con este triunfo Gimnasia y Esgrima continúa invicto en esta pretemporada ya que consiguió 3 triunfos y 1 empate. Los del Parque vencieron a Godoy Cruz (2-0) y Huracán Las Heras (3-1), mientras que el primer ensayo también ante el Tomba terminó sin goles.

Del otro lado dicho ensayo fue el primero para el Deportivo Maipú desde que comenzó con los entrenamientos de cara al reinicio del Federal A. Estos primeros y exigentes minutos de fútbol les pasó factura a los jugadores botelleros ya que por distintas molestias tuvieron que ser reemplazados Persia y Luis Daher, sus lugares fueron ocupados por Álvaro Veliez y Ezequiel Riera.

Deportivo-Maipu-vs-Gimnasia.jpg
Fotos gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Fotos gentileza Prensa Deportivo Maipú.

-Formaciones iniciales-

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Matías Vera, Diego Mondino, Franco Meritello, Marcelo Carrizo; Oscar Garrido, Santiago López, Brian Zabaleta, Brian Andrada; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Deportivo Maipú: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso; Leandro Corulo, Fernando Moreyra y Mauro Visaguirre; Matías Navarro, Federico Ilanes, Luis Daher y Diego Tonetto; Matías Persia y Agustín Herrera. DT: Luciano Theiler.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Sebastián Márquez. Asistente 1: Ariel Araya. Asistente 2: Matías Pira.

Fotos gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima y Prensa Deportivo Maipú.