Diario Uno > Fútbol > Independiente

En un final dramático, empataron Boca e Independiente

Independiente y Boca Juniors se midieron en Avellaneda y terminaron 1 a 1. Sobre el final Sosa le atajó un penal a Villa

Boca tuvo la gran chance de irse ganador de Avellaneda, pero Sebastián Sosa le atajó un penal a Sebastián Villa sobre la hora y el clásico con Independiente terminó 1 a 1, en el marco de la séptima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Gastón Togni, de cabeza, a los 24 minutos del primer tiempo, abrió el marcador para el "Rojo", aprovechando un buen centro de Sebastián Palacios desde la derecha y una muy mala salida del arquero Esteban Andrada.

Te puede interesar...

Ya en el complemento, otro cabezazo, esta vez del defensor peruano Carlos Zambrano, a los 9 minutos, tras un preciso tiro libre desde la derecha de Mauro Zárate, le permitió a Boca alcanzar la igualdad.

Goles:

Embed

Cuando se jugaba tiempo de descuento, el defensor Ayrton Costa cometió penal al manotear la pelota en un envío aéreo, Villa se hizo cargo de la ejecución, pero Sosa adivinó su intención, volando sobre su derecha, y desvió el remate.

Así fue el penal y la posterior atajada de Sosa:

Embed

La próxima fecha, la número 8, el Xeneize recibirá a Defensa y justicia el sábado a las 18.30, mientras que el Rojo visitará a Talleres en Córdoba, el mismo día, pero a las 14.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FLigaAFA%2Fstatus%2F1376352579370770439

-Formaciones iniciales-

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco y Gastón Togni; Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Sebastián Palacios. DT: Julio César Falcioni.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Carlos Zambrano; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Frank Fabra; Gonzalo Maroni; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Libertadores de América (Independiente).

Árbitro: Patricio Loustau.