Diario Uno > Fútbol > Gallardo

En River se vendrían varios cambios

Marcelo Gallardo apostaría a las variantes de cara al Superclásico de Boca en la Bombonera. Rafael Borré es una fija en el once inicial

En River Plate, que viene de caer 1-0 con Argentinos Juniors, sigue con la puesta a punto para lo que será el Superclásico con Boca, el próximo domingo, desde las 18, por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Muñeco Gallardo aún no ha dado indicios del equipo que presentará ante el Xeneize, en una nueva edición del esperado encuentro a disputarse en la Bombonera.

Te puede interesar...

La única certeza confirmada será el regreso de Rafael Borré en la delantera, aunque esto no significa fehacientemente que saldrá un atacante. La posibilidad que Julián Álvarez continúe como titular está latente, y en ese caso podría cambiarse el esquema saliendo un defensor o un mediocampista.

river.jpg

Por otra parte, la vuelta de Fabrizio Angileri dependerá 100% de cómo siga la recuperación de su papá, quien padece un problema de salud y esa fue la causa por la cual el lateral izquierdo no estuvo en el último partido. Y para completar el panorama defensivo cabe destacar que Jonatan Maidana tiene muchas posibilidades de ingresar al equipo, y que Gonzalo Montiel no va a llegar con los tiempos para poder recuperarse a pleno y estar presente en la Bombonera.

Borre-River.jpg

Finalmente, el último de los interrogantes está posado en la titularidad de Jorge Carrascal. En caso que Gallardo no apueste por el colombiano, las opciones para ingresar al equipo son varias, ya que Agustín Palavecino y Bruno Zuculini cuentan con posibilidades de ingresar, sumado a la chance que Álvarez juegue unos metros más retrasado como volante ofensivo.