Fútbol River
Liga Profesional de Fútbol

En River, Marcelo Gallardo tiene buenas y malas noticias

Marcelo Gallardo arma el rompecabezas pensando en el próximo partido de River que será este miércoles con Newell's por la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

River regresará este lunes a los entrenamientos con vistas al partido del próximo miércoles ante Newell's en Rosario por la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, un partido ante el que Marcelo Gallardo deberá armar un verdadero rompecabezas para formar el equipo.

Es que las lesiones son una constante para el club de Núñez, que a pesar de todo marcha cuarto en la Liga Profesional de Fútbol con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres y Lanús (20).

Marcelo Gallardo aguarda por las recuperaciones de Franco Armani y Matías Suárez, quienes padecen de sinovitis en la rodilla izquierda y derecha, respectivamente. El arquero evolucionó en los últimos días tras abandonar la concentración de la Selección Argentina, pero el atacante cordobés quedó más relegado.

gallardo-river-1 (1).jpg
Marcelo Gallardo piensa en el próximo compromiso de River en la Liga Profesional de Fútbol.

Marcelo Gallardo piensa en el próximo compromiso de River en la Liga Profesional de Fútbol.

En tanto, Milton Casco y Felipe Peña se retiraron con molestias musculares el sábado y se perderían el compromiso del miércoles ante Newell's. Los dos manifestaron dolores en los isquiotibiales izquierdos durante el entrenamiento.

La idea del cuerpo técnico es esperar por Casco, pero de no llegar, Alex Vigo ocupará su lugar ante la recuperación de Fabrizio Angileri, restablecido de un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

https://twitter.com/estoesrivernew1/status/1436797828681158661

Una buena noticia para Marcelo Gallardo es que sí podrá contar con los futbolistas citados en la última triple fecha de Eliminatorias: Julián Álvarez, David Martínez, Paulo Díaz y Robert Rojas, quienes se reincorporaron entre viernes y sábado.

Un probable equipo ante Newell's sería con: Armani; Vigo, Díaz, Martínez y Angileri; Enzo Pérez y Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Álvarez o Suárez y Braian Romero.

El plantel de River iniciará el entrenamiento este lunes a las 10 en el River Camp de Ezeiza.