Diario Uno > Fútbol > Lepra

En la Lepra confirmaron tres casos de coronavirus

Independiente Rivadavia informó que se registraron tres nuevos casos positivos de COVID-19 en el plantel, después de los test que se realizaron este miércoles

Independiente Rivadavia emitió un comunicado este miércoles donde informó que se detectaron tres casos positivos de coronavirus. La novedad se conoció tras conocerse los resultados de los test que le realizaron este miércoles al plantel, cuerpo técnico y empleados de la Lepra en el Bautista Gargantini.

Por disposición del cuerpo médico se informaron los casos pero no se dieron los nombres de los futbolistas que se contagiaron de COVID-19.

Te puede interesar...

La Lepra luego de jugar el amistoso ante Huracán Las Heras tuvo tres jugadores con síntomas compatibles de coronavirus y decidió suspender las prácticas. Este miércoles el equipo volvió a los entrenamientos en el Bautista Gargantini.

El comunicado del cuerpo médico

En el día de la fecha todo el plantel profesional del club Sportivo Independiente Rivadavia junto a los trabajadores que conforman el fútbol profesional, fueron sometidos a estudios para detección de Covid.

Debido a que tres jugadores presentaron síntomas característicos de Covid -19 se decidió aislarlos a ellos y sus contactos estrechos en los entrenamientos.

Se le realizaron estudios a estos jugadores y al resto del plantel donde se detectaron 3 casos positivos, que coinciden con los que presentaron síntomas. Cabe destacar que el resto del plantel arrojó resultado negativo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1321611219841802243

El sábado ante el Verdinegro

Este sábado a las 9.30 Independiente Rivadavia tiene programado jugar un partido en el estadio Bautista Gargantini ante San Martín de San Juan. Será el tercer amistoso de pretemporada: el primero fue ante Godoy Cruz (perdió 3 a 0) y en el segundo le ganó a Huracán Las Heras por 3 a 1.