Diario Uno > Fútbol > Racing Club

En la despedida de Beccacece, Racing le ganó a Newell's

Racing, en el último partido de Beccacece, derrotó 3 a 1 al equipo rosarino en Avellaneda y le quitó el sueño jugar la final de la Fase Complementación

Racing, en el último partido del entrenador, Sebastián Beccacece, le puso fin a las ilusiones de Newell's de llegar a la final de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, después de ganarle 3 a 1 en Avellaneda, en un partido correspondiente a la quinta y última fecha del Grupo B.

Copa Diego Maradona | Fases | Fecha 5 | resumen de Racing - Newell's

El elenco rosarino abrió el marcador por intermedio de Sebastián Palacios a los 29' del primer tiempo, pero la Academia en una gran reacción revirtió el marcador en esa misma etapa con goles de Héctor Fértoli . El ex Newell's marcó los goles a los 37' y 41'. Por su pasado en el equipo rosarino no festejó los goles.

Te puede interesar...

En el complemento el experimentado Lisandro López cortó una larga sequía y con un golazo, le pegó de aire por sobre el cuerpo del arquero-, liquidó el pleito a los 38 minutos.

Con este resultado, Vélez, que le ganó 3 a 2 a Godoy Cruz en Liniers, se quedó con el primer lugar de la zona y jugará la final, mientras que el equipo rosarino se ubicó segundo con 9 unidades y Racing tercero con 8.