Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

En Huracán Las Heras firmaron Nicolás Inostroza y Ema García

El defensor extendió su vínculo, el volante se convirtió oficialmente en la nueva incorporación y ambos estarán ligados a Huracán Las Heras por 18 meses

Huracán Las Heras confirmó la renovación del vínculo con el defensor Nicolás Inostroza y firmó contrato el volante Emmanuel García, que se convirtió oficialmente en nuevo jugador del equipo que dirige Martín Astudillo. El Globo se rearma de cara al reinicio del Federal A. Ambos futbolistas firmaron por 18 meses.

Inostroza había tenido una oferta de Bolivia, pero eligió seguir jugando en Huracán. Mientras que García, que llega proveniente de Gimnasia y Esgrima, selló su vínculo luego de realizarse la revisión médica.

Te puede interesar...

https://twitter.com/prensahuracan/status/1301912424707129344

La alegría de Ema García

Luego de firmar el vínculo, Ema García contó: "La verdad que estoy muy contento de llegar a Huracán Las Heras. Quiero agradecer la buena predisposición de los dirigentes y sobre todo del vicepresidente Dante Ponce que gestionó mi llegada".

Y agregó: "Vengo a aportar mi granito de arena para dejar al club en los más alto posible y ojalá podamos conseguir ese ansiado ascenso con el que sueñan todos los hinchas".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1301924928669855745

Inostroza cumplió con su palabra

"Me comuniqué con el vicepresidente Dante Ponce y le dije que rechazé la oferta de Bolivia. Tenía un compromiso, que iba a jugar de Huracán Las Heras. Soy una persona que la palabra está primero ante todo", le había dicho el lateral izquierdo a Ovación.

Finalmente Inostroza cumplió con lo dicho y este viernes extendió su vínculo para seguir vistiendo la camiseta Huracán Las Heras.

Los 6 refuerzos del Globo

Con la incorporación de García, ya son cuatro los refuerzos del Globo. El primero en llegar fue el defensor Facundo Rodríguez, proveniente de Deportivo Maipú. Luego se sumó el volante Leandro Lencinas que estuvo en Mitre de Santiago del Estero. Y más tare se sumaron tres delanteros Joan Juncos (regresó de Real Potosí de Bolivia), Gabriel Nasta (Deportivo Maipú) y Lucas Agüero, de último paso por All Boys.

Fotos: gentileza prensa Huracán Las Heras.