Diario Uno > Fútbol > Lanús

En el final y con un golazo, Lanús venció a Atlético Tucumán

Un tremendo golazo del juvenil Matías Esquivel, Lanús logró dar vuelta un partido complicado y venció de manera trabajosa a Atlético Tucumán por 2 a 1

Un tremendo golazo del juvenil Matías Esquivel, Lanús logró dar vuelta un partido complicado y venció de manera trabajosa a Atlético Tucumán por 2 a 1 en un partido disputado este sábado por la noche en el sur bonaerense por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El conjunto tucumano se puso en ventaja con un tanto de Guillermo Acosta, a los 24 minutos del segundo tiempo, pero en el complemento el "Granate" se lo dio vuelta con un penal de José Sand, a los 27 y el tanto de Esquivel a los 44.

Te puede interesar...

Con este resultado, de manera momentánea, Lanús acumula 9 puntos y alcanza a Vélez, que mañana juega con Boca, en la punta de la Zona B.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclublanus%2Fstatus%2F1368354296841048064

Goles:

Embed

-Síntesis-

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Facundo Quignon, Tomás Belmonte, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz, Fabián Monzón, Guillermo Acosta, Franco Mussis, Nicolás Aguirre, Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Javier Toledo. DT: Omar De Felippe.

Gol en el primer tiempo: 24m Guillermo Acosta (AT).

Goles en el segundo tiempo: 27m Sand (L), de penal, 44m Esquivel.

Cambio en el primer tiempo: 7m Nicolás Thaler por Burdisso (L).

Cambios en el segundo tiempo: 12m Nicolás Laméndola por Guillermo Acosta (AT) y Ramiro Ruiz Rodríguez por Carrera (AT), 17m Franco Orozco por De la Vega (L) y Esquivel por Belmonte (L), 37m Agustín Lagos por Liotti (AT), 45m Matías Pérez por Orozco (L) y Kevin Isa Luna por Nicolás Aguirre (L).

Estadio: Néstor Díaz Pérez.

Árbitro: Pablo Dóvalo.