Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

En el debut de Diego Martínez, Godoy Cruz visita a Rosario Central

El Tomba se presenta desde las 21.15 en Rosario, ante Central, por la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. Será el debut del DT y de varios refuerzos

Godoy Cruz abrirá la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional, cuando este lunes a las 21.15 se presente en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central. El Tomba contará con el debut de su entrenador Diego Martínez y la presencia de varios refuerzos que llegaron. El partido será transmitido a través de la señal Fox Sports Premium.

El Tomba después de muchos meses volverá jugar un partido. El último encuentro que disputó fue el 14 de marzo pasado, cuando perdió ante Boca Juniors, en el estadio Malvinas Argentinas 4 a 1, por la Copa de la Liga Profesional 2020 y el equipo era dirigido por Mario Sciacqua. Después el fútbol se suspendió por el coronavirus.

Te puede interesar...

El Expreso en su primer partido no contará con el uruguayo el Santiago Morro García, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. El equipo de Martínez comparte el grupo con Banfield y River Plate.

Los dos primeros que se ubiquen en la zona pasarán a la siguiente fase de la Copa de Liga Profesional.

Jalil Elias horizontal nueva.jpg
Jalil Elías es el nuevo capitán de Godoy Cruz.

Jalil Elías es el nuevo capitán de Godoy Cruz.

Las caras nuevas

En Godoy Cruz se anuncia el debut del arquero Nelson Ibáñez en el arco, el guardameta que vino de Newell's Old Boys. En la defensa tendrán su estreno Gonzalo Goñi y Leonel González, los dos jugadores que llegaron de Estudiantes de Caseros.

Mientras que en el mediocampo estarán Damián Pérez, el último refuerzo que llegó de Sporting Gijón de España; Renzo Tesuri el buen volante que llegó de Ferro y Martín Ojeda, el futbolista que arribó de Racing.

También contará con el regreso del volante Jalil Elías, que volvió al club luego de su paso por Unión de Santa Fe y es el nuevo capitán del equipo. En la delantera estará Victorio Ramis, que volvió de Argentinos Juniors y será titular.

En el Canalla será el debut oficial del entrenador Christian Kily González, que buscará conseguir el primer triunfo bajo su conducción con un equipo renovado y buscará hacerse fuerte en esta Copa de la Liga Profesional.

Probables Formaciones:

Rosario Central: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Jonathan Botinelli y Lautaro Blanco; Emmanuel Ojeda, Diego Villagra y Emiliano Vecchio; Joel López Pissano, Lucas Gamba y Luciano Ferreyra. DT: Cristian González.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Gonzalo Goñi, Leonel González y Damián Pérez; Jalil Elías, Wilder Cartagena y Renzo Tesuri; Martín Ojeda; Victorio Ramis. DT: Diego Martínez.

Estadio: Rosario Central.

Hora: 21.15.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Televisa: Fox Sports Premiun.

Así será el fixture de Godoy Cruz

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1317228760534568961