Fútbol Uruguay
Eliminatorias Sudamericanas

¡En crisis! Bolivia le dio otro duro golpe a Uruguay

Bolivia goleó a Uruguay por 3 a 0, en la altura de La Paz, por la 14ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial, y lo sumió en una gran crisis

Por UNO

Bolivia goleó este martes a Uruguay por 3 a 0, en la altura de La Paz, por la 14ta. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, y lo sumió en una gran crisis.

Con este triunfo el equipo del Altiplano llegó a los 15 puntos y dejó a los dirigidos por Oscar Washington Tabárez fuera de Qatar 2022, si el Mundial se realizara hoy, cuando quedan cuatro fechas por jugarse.

Los goles:

Bolivia 3-0 Uruguay I Eliminatorias a Qatar 2022

Uruguay suma 16 puntos, pero con peor diferencia de gol que Colombia y Chile. En enero del año próximo debe viajar a Asunción para enfrentar a Paraguay, luego recibe a Venezuela, mientras en la doble fecha de marzo será local ante Perú y viajará a Santiago para enfrentar a Chile.

Bolivia-eliminatorias.jpg

Desde hace varias semanas hay rumores sobre la salida del Maestro Tabárez, ya que el rendimiento de los futbolistas es malo y no reaccionan.

La síntesis:

Bolivia 3: Carlos Lampe; Jairo Quinteros, José Sagredo, Diego Bejarano, Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Juan Carlos Arce, Moisés Villarroel y Roberto Fernández; Víctor Abrego y Marcelo Moreno Martins. DT: César Farías.

Uruguay 0: Fernando Muslera; Martín Cáceres, Diego Godín, Josema Giménez y Joaquín Piquerez; Lucas Torreira, Nahitán Nandez, Rodrigo Betancur y Matías Vecino; Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. DT: Óscar Tabárez.

Goles: en el primer tiempo: 29' Arce y 45' Moreno Martins. En el segundo tiempo: 34´ Arce (B).

Cambios: al inicio, Luis Suárez por Vecino (U), Giovanni González por Piquerez (U) y Marc Enoumba por Fernández (B), 15' Carmelo Algarañaz por Abrego (B) y Fernando Saucedo por Villarroel (B), 18' Brian Rodríguez por Nández (U), 23' Mauro Arambarri por Torreira (U), 25' Erwin Saavedra por Ramallo (B) y Jonathan Rodríguez por Torres (B)

Amonestados: Quinteros (B) y González (U).

Expulsado: segundo tiempo, 30' Algarañaz (B).

Incidencias: segundo tiempo, 27´ Moreno Martins (B) erró un penal.

Árbitro: Wilton Sampaio, de Brasil.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Temas relacionados: