Diario Uno > Fútbol > Boca

En Boca ya levantaron el teléfono y hablaron con el goleador

La dirigencia de Boca trabaja a pleno para el próximo mercado de pases. Ya se contactaron con un goleador que brilla en Europa

Muchos hinchas de Boca se habían ilusionado con la llegada del uruguayo Edinson Cavani como refuerzo rutilante del equipo. Pero el goleador no dudó y renovó contrato con el Manchester United.

Tras la baja de Cavani, qué de llegar Boca en un futuro, será luego de que cumpla el nuevo contrato con los Diablos Rojos, la dirigencia de xeneize sigue trabajando para el mercado de pases y ya se especula con el posible arribo de un gran jugador.

Se trata del delantero Ezequiel Chimy Ávila, quien hizo las divisiones inferiores en Boca y actualmente juega en el Osasuna de España.

avila.jpg

El artillero, de 27 años, ya fue contactado por la dirigencia boquense. El Chimy Ávila, además del Osasuna, jugó en San Lorenzo de Almagro, Huesca de España y Tiro Federal de Rosario, club en el que debutó en el 2010.

avila1.jpg

El Chimy Avila es un delantero muy ágil, encarador y picante. Cuando se le lesionó Luis Suárez en el Barcelona, Ávila fue una de las opciones para su reemplazo durante la temporada 2019/20, pero justo sufrió una rotura de ligamentos.

Algunos de sus últimos golazos

Chimy Ávila | Goals & Skills | 2019-2020| C.A.OSASUNA
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1395854284869324809

Seguir leyendo