Diario Uno > Fútbol > Boca

En Boca, Esteban Andrada podría volver el viernes ante Lanús

El arquero mendocino Esteban Andrada, que viene de una lesión, está con la Selección pero Russo espera contar con él para jugar el viernes con Lanús

El mendocino Esteban Andrada podría regresar al primer equipo de Boca que el próximo viernes recibirá a Lanús, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El guardavallas se encuentra en Perú con la delegación de la Selección argentina comandada por el entrenador Lionel Scaloni y solo atajó frente a Newell's en el mencionado certamen doméstico.

Te puede interesar...

Luego sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, por lo cual no pudo estar presente en los partidos de la Copa de la Liga Profesional que Boca jugó ante Lanús y frente a Talleres de Córdoba donde fue reemplazado por Agustín Rossi.

Esteban-Andrada-Boca.jpg
Esteban Andrada es el titular en Boca y Russo quiere tenerlo a punto.

Esteban Andrada es el titular en Boca y Russo quiere tenerlo a punto.

Para recibir al conjunto dirigido por Luis Zubeldía, Esteban Andrada regresaría al once titular debido a que el técnico Miguel Ángel Russo quiere que tenga minutos de rodaje con vistas al partido frente al Inter de Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo miércoles 25 de noviembre.

En tanto, Russo aguardará para ver cómo vuelven los jugadores Frank Fabra, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes están con sus selecciones, mientras que no tendrá disponibles a tres futbolistas.

El entrenador no podrá contar con Eduardo Salvio debido a que se recupera tras sufrir un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, mientras que tampoco estarán en condiciones de jugar Carlos Izquierdoz y Agustín Obando, ambos por estar suspendidos por expulsión.