Diario Uno > Fútbol > Messi

En Barcelona preparan una gran oferta para retener a Messi

Al astro rosarino, de 33 años, se le vence su contrato el 30 de junio de este año, pero desde este mes cuenta con libertad para negociar con otro club

El expresidente de Barcelona Joan Laporta, nuevamente aspirante al máximo cargo del club en las elecciones del próximo 24 de enero, confió este sábado en la continuidad del argentino Lionel Messi y aseguró que "hay tiempo de presentarle una propuesta convincente" para evitar su salida.

messi1.jpg

Al astro rosarino, de 33 años, se le vence su contrato el 30 de junio de este año pero desde este mes cuenta con libertad para negociar con otro club; sin embargo Laporta cree que eso no sucederá: "Dijo que esperará a final de temporada y ello nos da tiempo para presentarle una propuesta convincente".

Te puede interesar...

En una nota concedida al diario español Marca, Laporta destacó su buen vínculo con el argentino en su anterior gestión (2003-2010): "Tengo una ventaja: con Leo tengo credibilidad. Siempre me dice que todo lo que le prometí se cumplió. Sabe que si doy mi palabra, cumplo".

messi.jpg

Bajo la presidencia de Laporta (58 años), Messi debutó en primera división y ganó los primeros títulos de su fantástica carrera en Barcelona.