Diario Uno Fútbol Emmanuel Gigliotti
Fútbol internacional

Emmanuel Gigliotti se vistió de héroe en México

El Puma Emmanuel Gigliotti marcó dos goles en tres minutos para darle la victoria por 3 a 2 a León en su visita a Querétaro, en la Liga MX del fútbol mexicano

El Puma Emmanuel Gigliotti marcó dos goles en tres minutos para darle la victoria por 3 a 2 a León en su visita a Querétaro, y su equipo quedó en el segundo puesto de la Liga MX del fútbol mexicano tras este encuentro correspondiente a la décima fecha del certamen.

El ex Boca Juniors e Independiente convirtió a los 32 y 35 minutos del segundo tiempo, para poner cifras definitivas a un marcador que inauguró su compañero Ángel Mena a los 20 minutos del segundo tiempo.

MIRÁ AQUÍ LOS GOLES DEL PARTIDO

emmanuel-gigliotti.jpg

Pero Querétaro, que contó como titular con exdefensor de Independiente, el argentino Julián Velázquez, lo dio vuelta transitoriamente con tantos del experimentado Omar Arellano y el uruguayo Kevin Ramírez (de tiro penal), a los 23 y 27 minutos de la segunda etapa.

Previamente Pumas UNAM, con un gol del delantero argentino Juan Dinenno (exTemperley y Racing), venció por 3 a 0 como local a Atlético San Luis y se ubicó en soledad al tope de la tabla de posiciones, un punto por encima de León.

El equipo dirigido por el técnico argentino Andrés Lillini marcó primero por intermedio del mediocampista mexicano Juan Vigón (14m PT), luego le siguió el gol que anotó el ex Racing Club y Temperley (7m ST) y, por último, su compatriota Mauro Quiroga (ex Argentinos Juniors) selló el tanteador, con una anotación en contra de su propia valla.

En el plantel de Atlético San Luis también revistieron en su formación desde el inicio los argentinos Matías Catalán, ex San Lorenzo; Germán Berterame, ex San Lorenzo; y Ramiro González, ex Instituto de Córdoba.

Además del defensor Rodrigo Noya, ex Veracruz de México, y el arquero Axel Werner, ex Atlético de Rafaela, Boca Juniors y Atlético de Madrid.

La victoria le permitió al club de la Ciudad de México treparse en soledad a la primera posición del certamen, con 22 puntos; en cambio la derrota de Atlético de San Luis lo colocó anteúltimo en la tabla, junto a Necaxa, con sólo 8 unidades.

https://twitter.com/clubleonfc/status/1305358153551425537

Temas relacionados: