Amistosos de pretemporada

Emmanuel García y la alegría por convertir para Huracán

El volante se refirió al amistoso que el Globo disputó ante Independiente Rivadavia, en el césped del Malvinas Argentinas

El volante Emmanuel García fue el autor del gol de Huracán Las Heras, en el amistoso que el sábado sostuvo junto a Independiente Rivadavia, en el Malvinas Argentinas.

El mediocampista del Globo, al finalizar el encuentro, que culminó 2-1 a favor de la Lepra, habló un poco sobre lo sucedido en el césped del estadio mundialista.

“La verdad que estoy muy contento por el equipo. Fue la tercera práctica de fútbol y muy bueno medirnos con Independiente Rivadavia, que ya viene con mucho rodaje, y en una cancha muy linda. Se vieron muchas cosas positivas, más allá del resultado. Analizamos cómo estamos en la etapa de pretemporada y estamos bien”, expresó Emmanuel, de 27 años.

emmanuel-garcia1.jpg

“Me tocó anotar en un debutar en un amistoso con un gol y esperemos que lo pueda hacer en un partido oficial para ganar. Se está formando un lindo grupo y esperemos que cuando arranque el torneo podamos demostrar para poder lograr el ascenso que es lo que queremos”, agregó el volante, que espera junto al resto del plantel que dirige Martín Astudillo el reinicio del Federal A.

Ante Gimnasia, en el Legrotaglie

El próximo miércoles 28 de octubre, en el estadio Víctor Legrotaglie, Huracán Las Heras jugará un nuevo amistoso. Lo hará frente a Gimnasia y Esgrima, el otro representante, además de la Lepra, en la Primera Nacional.

“Es un equipo que se conoce bastante bien, que no tiene tanto recambio como Independiente. Intentaremos hacer las cosas bien y lograr un triunfo, que también será bueno en lo anímico”, vaticinó Emmanuel García.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1320092272017481729

Fotos: gentileza Prensa Huracán Las Heras.