Federal A

Emmanuel García: "Huracán todavía sigue en carrera"

El volante siente alegría por el gran momento del Globo, que lleva dos triunfos al hilo. Opinó que su equipo tiene dos finales en la recta final de esta fase

El volante de Huracán Las Heras Emmanuel García volvió a ser titular en el triunfo por 1 a 0 ante Sansinena, en el partido que se disputó el sábado pasado en el estadio General San Martín, por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo Federal A.

Garcia horizontal.jpg

El volante arrancó diciendo: "Estoy contento de haber vuelto a jugar y me sentí muy bien gracias a mis compañeros y cuerpo técnico. Esperemos seguir por este camino y que Huracán terminé en el mejor lugar posible".

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima se siente feliz por el segundo triunfo del Globo y está ilusionado con lograr el primer lugar del grupo para jugar la final por el ascenso a la Primera Nacional: "Las dos victorias han servido mucho para tener confianza. Todo dependerá de nosotros y ahora tenemos dos finales, la primera es ante Olimpo y después jugaremos frente a Villa Mitre. Huracán Las Heras todavía sigue en carrera", aseguró.

El mediocampista afirmó sobre el compromiso ante Olimpo: "Es una final más, la única opción que tenemos es ganar para poder tener chances en la última fecha y quedarnos con el primer puesto".

El jugador se refirió al arribo del entrenador Darío Alaniz (el equipo ganó los dos partidos que jugó con el Lechuga en el banco de suplentes). "Con su llegada cambiaron muchas cosas, teníamos la ventaja que la mayoría lo conocíamos y sabíamos lo que le gusta y la manera que tiene para trabajar. Esperemos seguir mejorando para que todos podamos cumplir con el objetivo que todos queremos".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1344438322186383362