El arquero Emmanuel Cirrincione volverá a ser titular en Independiente Rivadavia este domingo a las 15 en el Nuevo Monumental ante Atlético Rafaela. El guardameta de la Lepra remplazará a Cristian Aracena, que sufrió un desgarro en el empate 1 a 1 en Floresta ante All Boys, por la fecha 14 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Cirrincione horizontal uno.jpg

El equipo de Gómez acumula 22 puntos y sigue escolta de Güemes de Santiago del Estero (24) en la zona B de la Primera Nacional.

Seguir leyendo

La igualdad 1-1 que logró este miércoles que pasó en Floresta ante All Boys, dejó como saldo negativo la lesión de Crisitan Aracena y la suspensión del defensor Alejandro Rébola, quien llegó a la quinta amarilla.

El ex arquero de FADEP, que el 30 de junio finaliza su contrato con la Lepra, jugó de titular en la fecha 8 en la derrota por 2 a 1 ante Ferro y en la jornada siguiente en el triunfo ante Tristán Suárez por 2 a 1.

El golero del equipo del parque en comunicación con Ovación se refirió a la chance de jugar de titular y manifestó: "Siempre entreno para poder jugar, en este momento me toca entrar por la lesión del Pity Aracena. Espero que Cristian se recupere muy pronto porque venía teniendo buenos rendimientos. Vamos a tratar de cumplir en este compromiso que me toca jugar ante Atlético de Rafaela".

El guardameta agregó: "Es un arco difícil, el titular es el Pity, un ídolo del club, tenemos una gran relación. Soy un profesional que me entreno mucho y estoy preparado para atajar en Independiente Rivadavia".

Cirrincione habló sobre la buena campaña de su equipo y admitió: "Estamos segundos en el torneo, todos los partidos son muy parejos, nosotros nos estamos manteniendo en los puestos de arriba. El punto ante All Boys fue importante porque Güemes no ganó y seguimos en una posición muy expectante. Ahora trataremos de hacer un buen partido y tratar de lograr un resultado favorable par seguir en los primeros puestos".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1408601832537083905

Sobre su futuro

Cirrincione se refirió a su futuro, que es incierto. "Mi cabeza está puesta en el partido ante Atlético de Rafaela. Después me voy a juntar con los dirigentes para hablar sobre qué decisión se toma en conjunto. No sé si será mi último partido ante Atlético de Rafaela, ojalá pueda seguir en Independiente Rivadavia, veremos cómo seguirá mi futuro", admitió.

Lo convocados para jugar ante la Crema

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1408506584582569985

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.