Diario Uno > Fútbol > Emmanuel Cirrincione

Emmanuel Cirrincione antes de la semifinal: "Confiamos en lo nuestro"

El arquero de FADEP palpitó la semi de este domingo ante Juventud Alianza de San Juan. "No nos inhibimos por jugar de visitantes", dijo

El arquero de FADEP Emmanuel Cirrincione palpitó la semifinal del Torneo Regional Amateur de este domingo ante Juventud Alianza de San Juan. "Confiamos en lo nuestro más allá de lo que proponga el rival, nosotros tenemos que estar preocupados por nosotros y hacerle daño en la defensa. No nos inhibimos por jugar de visitante", dijo.

Luego añadió en una nota con el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil): "Nosotros vamos a ir a buscar el resultado y el partido. De local y de visitante fuimos protagonistas y la idea es seguir siéndolo".

Te puede interesar...

FADEP-Deportivo-Bowen.jpg
FADEP-Deportivo-Bowen1.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFundacinAmigos2%2Fstatus%2F1359595322733957124

El partido se jugará en la vecina provincia, este domingo a las 17.10, y el ganador se medirá en la final de la Región Cuyo con el equipo que salga airoso del dielo Atlético San Martín-Alianza Villa Mercedes.

"Es un equipo que tiene muy definido a lo que juega, tiene dos puntas, explotan la velocidad por afuera una vez que superan el medio. Nosotros vamos a tener que estar atentos a esas situaciones defensivas", culminó.

Fotos: gentileza Prensa Fundación Amigos por el Deporte.