Diario Uno > Fútbol > Emir Basabe

Emir Basabe y su ilusión de lograr el ascenso con San Martín

Emir Basabe está muy ilusionado con el plantel que se ha armado en el Albirrojo y aseguró que "el sueño de cada uno de nosotros es lograr el ascenso"

El arquero del Atlético San Martín Emir Basabe se siente muy ilusionado con el regreso al club de cara a la reanudación del Regional Amateur, torneo que comenzará el 10 de enero. El Chacarero debutará ante FADEP, en su estadio, y comparte la Zona 2 de la Región Cuyo también con Sport Club Quiroga de San Rafael y Deportivo Bowen de General Alvear.

El Pochi, en diálogo con Ovación, se refirió al trabajo de pretemporada que están llevando bajo la modalidad de burbuja sanitaria gracias al gran esfuerzo de los dirigentes.

Te puede interesar...

"La pretemporada está muy bien encaminada, ya sabemos que arranca el 10 de enero el torneo. El club ha hecho un gran esfuerzo para tenernos en una burbuja, nosotros como grupo estamos muy fuertes y unidos, es un plantel bastante humilde", contó Emir Basabe.

El ex jugador de Independiente Rivadavia sueña con lograr el tan ansiado ascenso para el León: "Sabemos que San Martín se merece estar en otra categoría y el sueño de cada uno de nosotros es lograr el ascenso. Los dirigentes están haciendo un gran esfuerzo para mantenernos con todo en el club".

Emir Basabe horizontal.jpg

Basabe está teniendo continuidad en los amistosos que ha disputado el Atlético San Martín, al respecto aseguro que eso le da confianza para lo que viene. "Para un arquero es importante tener confianza, es difícil estar todo un torneo en el banco. Voy hablar de continuidad cuando termine el torneo. Sabemos que todos tenemos la posibilidad de jugar", aseguró.

Con respecto a la iniciación del Region Amateur, previsto para el 10 de enero, contó que vana a llegar de la mejor manera gracias al trabajo profesional que están realizando.

"Vamos a llegar muy bien para esa fecha, se ha realizado un trabajo muy completo. Hay compañeros muy profesionales que en las horas de descanso están trabajando en el gimnasio", dijo.

https://twitter.com/acsmmza/status/1334995247517011972

Por último se refirió a los rivales que enfrentará el Albirrojo: "Serán rivales muy duros, el primero que se relaje va a perder. El primero que agache la cabeza pierde. También está el factor del clima, es la primera vez en mi vida que me va a tocar jugar una serie el 10 de enero".