El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, aseguró que está "mejor" del golpe que sufrió en un choque con el defensor Yerry Mina, lo que motivó que se retirado en camilla y reemplazado en el primer tiempo del partido ante Colombia que finalizó 2-2 por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Qatar 2022.

"Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", expresó Martínez según publicó la cuenta oficial del seleccionado argentino en Twitter.

martinez-golpe (1).jpg
Emiliano Martínez tuvo que ser retirado en camilla.

Emiliano Martínez tuvo que ser retirado en camilla.

https://twitter.com/futsulamerica_/status/1402412036462727172

El arquero de Aston Villa de Inglaterra fue retirado en camilla por precaución y derivado a una clínica para estudios.

"Me enteré del empate recién, que fue en el final", dijo Martínez quien agradeció los mensajes de preocupación por su estado de salud.

Más tarde tuiteó: "Gracias a todos por los mensajes y especialmente a Dani nuestro doctor que nos cuida a pesar de la adrenalina de seguir en cancha".

Martínez dejó la cancha a los 39' del primer tiempo luego del golpe de Mina en la búsqueda de la pelota tras el envío de un centro.

El ex Independiente y Arsenal fue sustituido por Agustín Marchesín.

Seguir leyendo