Diario Uno Fútbol Emanuel Mammana
Mercado de pases

Emanuel Mammana pasó la revisión médica para volver a River

Emanuel Mammana hizo la revisión médica y quedó listo para firmar su vínculo de regreso a River, club del que se había ido en el 2016

Por UNO

Emanuel Mammana cumplió con el trámite de la revisión médica y quedó listo para firmar su regreso a River, club del que surgió de inferiores y que dejó en 2016

"Voy a dejar todo adentro de la cancha por el club que amo y por el club que me dio siempre todo", dijo el defensor de 25 años que formó parte de la Selección Argentina en las categorías Sub 15, Sub 17, Sub 20 y mayor (3 partidos). Incluso en esta última igualó a Javier Mascherano y son los únicos jugadores que debutaron sin haberlo hecho aún en la Primera de su club.

mammana-1.jpg
Emanuel Mammana volverá a ponerse la camiseta de River

Emanuel Mammana volverá a ponerse la camiseta de River

"Volver a casa es algo muy lindo", expresó el futbolista que se suma a Tomás Pochettino y Leandro González Pirez como los refuerzos ya confirmados por la dirigencia de River.

El contrato de Emanuel Mammana con River será por un año con una opción de renovación.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1480143914401251330

Mammana llega con el pase en su poder

Emanuel Mamanna fue un destacado juvenil en River, club en el que llegó a disputar 36 partidos con la camiseta del equipo de Núñez (hizo dos goles) entre 2014 y 2016.

Mammana coincidió con los primeros momentos de Marcelo Gallado como entrenador, él lo hizo debutar como titular en Primera y lo dirigió en la obtención de 4 títulos internacionales: la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015, la Suruga Bank, también de 2015, y la Recopa Sudamericana de ese año.

Luego pasó al Lyon de Francia, de ahí al Zenit de Rusia y viene de jugar 19 partidos para el Sochi ruso.

Temas relacionados: