Diario Uno > Fútbol > Emanuel Cirrincione

Emanuel Cirrincione y su confianza para enfrentar al puntero

El arquero de FADEP Emanuel Cirrincione se refirió al duelo del próximo domingo ante el líder San Martín. "Estamos con expectativas y podemos lastimarlo", dijo

Emanuel Cirrincione se mostró muy entusiasmado por su presente en FADEP. El arquero que llegó de Independiente Rivadavia está muy ilusionado con la campaña que está haciendo su equipo en el Regional Amateur, donde se ubica segundo con 6 puntos a 3 del líder San Martín.

Por la cuarta fecha de la Zona 2 de la Región Cuyo, FADEP y San Martín se volverán a ver las caras el próximo domingo y el equipo de Matías Minich podría alcanzar al equipo dirigido por Lucio Ramos si consigue los tres puntos.

Te puede interesar...

El jugador oriundo de Rivadavia, en dialogo con Ovación, admitió estar muy contento por los últimos dos triunfos y esperan con ansias el choque ante el León.

"Estoy muy contento por estos dos partidos que hemos podido ganar. El domingo tenemos otro partido duro ante San Martín. Será una final más que tenemos que jugar y estamos con expectativas, podemos lastimarlo", dijo.

Emanuel Cirrincione horizontal uno.jpg

Y agregó: "Después de la derrota que tuvimos en el arranque ante San Martín, dijimos que teníamos que ganar las siguientes fechas. Hemos podido conseguir dos triunfos consecutivos, esperemos que siga la racha y podamos seguir ganando. Es un lindo grupo el que hemos armado y ojalá podamos lograr el ascenso".

Sobre su llegada a FADEP explicó que "cuando me llamó Matías Minich no lo dudé, necesitaba continuidad y en este club la estoy teniendo".

"El entrenador me conocía de Independiente Rivadavia y me ha dado mucha confianza para empezar a sumar minutos", reveló Cirrincione.

Respecto de FADEP comentó que "es un club que tiene mucho profesionalismo, he encontrado cosas de una institución de otra categoría".

"Tenemos las mejores comodidades en el predio para entrenar, es algo muy importante para el jugador", cerró.

Los consejos de Torrico

Emanuel Cirrincione dijo que el presidente de FADEP, Sebastián Torrico, arquero de San Lorenzo, le dio muchos consejos por ocupar el mismo puesto en el campo de juego.

"Con la lesión que tuvo en San Lorenzo estuvo haciendo la recuperación en Mendoza y aprovechamos para meter varios entrenamientos con él. Es un enfermo y un adicto al entrenamiento, nos exige y quiere que sigamos creciendo. Nos da muchos consejos para seguir aprendiendo en este puesto", dijo sobre el titular de la institución.