Diario Uno > Fútbol > Emanuel Cirrincione

Emanuel Cirrincione: "Estamos viviendo algo único y hermoso"

Emanuel Cirrincione, arquero de FADEP, disfruta jugar la final ante Independiente de Chivilcoy por el ascenso al Federal A. "Vamos a ir por todo para ascender"

El arquero Emanuel Cirrincione es una de las figuras de FADEP, equipo que este domingo a las 17.10 buscará el ascenso al Torneo Federal A, en la final que disputará ante Independiente de Chivilcoy, en el estadio de Ferro de General Pico, por el Torneo Regional Amateur.

Cirincione horizontal uno.jpg

El arquero, que llegó de Independiente Rivadavia, aseguró: "Nadie se esperaba llegar a la final. Solamente nosotros nos teníamos mucha confianza que le íbamos a ganar a San Martín para disputar esta chance histórica de lograr el ascenso al Federal A. No nos queremos quedar con lo que logramos en la cancha de San Martín, queremos ir por todo y lograr el objetivo".

Te puede interesar...

Sobre las sensaciones de jugar esta final, reconoció: "Estamos viviendo algo único, hermoso y nos genera ansiedad. Hemos disfrutado esta semana y no todos los domingos se juega una final. Desde un principio quería llegar a esta instancia y ahora quiero ganar esta final y lograr el ascenso. Independiente Rivadavia me cedió por estos partidos y les dije que me esperen unos días".

Por último, el portero dijo: "Este grupo se merece jugar esta final por el ascenso por el esfuerzo, el sacrificio. Se ha formado un gran plantel".