Diario Uno > Fútbol > Emanuel Bilbao

Emanuel Bilbao tuvo su debut en el arco de Huracán Las Heras

El arquero Emanuel Bilbao hizo su presentación bajo los tres palos del Globo en el amistoso ante la Reserva de Godoy Cruz y además atajó un penal

El arquero Emanuel Bilbao tuvo su estreno en Huracán Las Heras en el amistoso que su equipo disputó ante la Reserva de Godoy Cruz. El experimentado guardametas atajó un penal e intentará ganarse un lugar en el equipo titular, competirá por ese lugar con Luciano Silva y Rodolfo Romero.

El ex Alvarado de Mar del Plata llegó con muchas ilusiones al equipo que dirige Martín Astudillo y se prepara para la reanudación del Federal A.

Te puede interesar...

"Estoy muy contento de poder sumar mis primeros minutos de fútbol en Huracán las Heras. El amistoso que jugamos ante Godoy Cruz nos sirvió para poder seguir sumando rodaje de fútbol de cara al reinicio del torneo", dijo el arquero.

Bilbao, de 31 años, reconoció que sintió mucha felicidad volver a jugar. "Sentí mucha emoción después de ocho meses poder jugar un partido de fútbol. El parate que tuve fue largo y es importante jugar para volver agarrar ritmo", admitió.

El golero quiere luchar para ganarse el puesto y sobre la competencia con sus nuevos compañeros aseguró que "es una competencia muy sana con Luciano Silva y Rodolfo Romero".

"Me quiero poner a punto para cuando arranque el torneo, el que esté mejor y decida Martín Astudillo seguramente atajará", tiró.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1324094334287925257

El oriundo de Coronel Pringles resaltó la bienvenida que le dieron en el Globo y dio sus sensaciones tras conocer al grupo. "Es un lindo grupo el que se ha formado. He tenido un buen recibimiento y todos me preguntan que necesito. La verdad que siento mucha felicidad de estar en este club tan importante y con tanta historia. Es una institución que ha crecido mucho y que tiene muchas ganas de subir de categoría", aseveró.

Por último, Emanuel Bilbao se refirió a la pretemporada y dio su punto de vista: "Estamos haciendo una buena pretemporada, trabajando en lo físico y en lo táctico. Queremos llegar de la mejor manera cuando se decida el diseño del torneo. El equipo es muy sólido, hay jugadores que tienen muy buen juego y que le gusta atacar".